viernes, 12 de febrero de 2010

Golf USA: Jornada 2 AT&T Pebble

Mañana tendré dificil conectarme así que dejo ahora mis comentarios aún con la 2ª jornada disputandose:

CLASIFICACION
Líder provisional Alex Cejka con -10
T7 con -8 Prugh
T11 con -7 Marino
T19 con -6 Na
T53 con -3 en su hoyo 16 Matt Kuchar
Mahan va mal...+2 o así

Tal y como están las cosas el que quiera aprovechar a cubrir parte de la inversión con Prugh debería hacerlo ahora. Mañana juega en el campo Monterrey Peninsula y lo normal es que haga peor vuelta, baje posiciones y por tanto su cuota baje respecto a como está ahora mismo.

Con Na y Kuchar yo no los tocaría pues Na jugó ayer en el campo mas facil y tan sólo hizo -1 y va hoy en uno en teoría mas dificil y se casca -5 así que creo que lo dejamos a ver que hace. Algo parecido pasa con kuchar...a ver como acaba hoy y mañana ya veremos.

Marino es el que no deberíamos tocar. Está con -8 y mañana todavía juega en Pebble Beach...hasta ahora el campo mas facil... y si todo va normal como hasta ahora debería repetir vuelta de -5 o así y seguir por tanto en lo más alto de la tabla.

Estos son mis consejos pero algunos luego me preguntan en el chat ¿qué vas a hacer tú?...pues yo nada: de momento NO VENDO nada....la inversión es pequeña y prefiero esperar a mañana cuando se establezca el corte...si los nuestros siguen arriba ya manejaremos cuotas interesantes para poder salir en verde en condiciones...y si no.. no pasa nada...margen llevamos de atrás ;)

Dicho esto, cada uno que eche sus cuentas....ellos andan por ahí arriba que era lo dificil a priori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario