miércoles, 7 de abril de 2010

Houston y Casablanca: 7/04

De momento solo voy a entrar a lo siguiente. Dejo la entrada por si añado alguno mas a lo largo del día.

Torneo: Casablanca y Houston
Horas: 15,45 y 20,30
Serra - Robert
y Massu - Sweeting
Serra + Massu@ 2,5
stake: 2/10
casa: betfair
EDIT: Para los que no se quedaron...empieza el 3er set..al saque Massu....break 0-1...saca Sueting....break..1-1...Massu se flipa un poco y se pone 5-2...5-3...saca para ganar y 5-4....y finalmente vuelve a romper al "sudoroso" para ganar el partido....¡qué locura!

Robert sufrió ayer mas de lo esperado contra Koubek y yendo en ambos sets por delante le remontaron lo que no habla muy bien de su saque. Si Serra mantiene sus porcentajes sacando seguro que le mete en serios apuros al resto por lo que los breaks no deberían tardar mucho en aparecer. Massu es un veterano ya en el ocaso de su carrera pero siempre ha destacado en tierra y aunque es cierto que Sweeting ya nos la jugó ayer ante Koro creo que mas bien fueron deméritos del kazajo que tenía prisa por pirarse. Sweeting no tiene resultados decentes en tierra y creo que la experiencia de Massu debería prevalecer...ojalá

Torneo: Casablanca
Hora: 13,00
Starace - Hernandez
Hernandez +3,5@ 1,926
stake: 2/10
casa: pinnacle
EDITO: Simplemente PA TE TI CO

Pude ver el partido de Oscar contra PHM y aunque es cierto que al francés se le ve que le falta continuidad tras su lesión el español jugó un partido bastante serio. Estuvo bien con su saque y sobre todo en los largos peloteos pues el francés se empeñó en cargar todo su juego sobre el revés de Oscar y este no sólo respondió bien sino que a la mínima se jugaba un winner que acababa cerca de las líneas. Además estuvo muy inteligente pues no paró de hacer dejadas para ir minando el físico de un francés al que le sobra calidad pero le falta ritmo de competición.

También pude ver el partido de Starace contra Luczak; el italiano ganó sobre todo por la gran cantidad de unforced que hizo Luczak y vi muy CANSADO a Starace en algunos momentos determinados del 2º set.

El h2h muestra un 4-1 para Starace...la última muy facil por 6-2 6-1 en Sep 09 y digo yo que en esto se habrán basado para poner las cuotas porque si hubieran visto ambos partidos de primera ronda creo que estarían mas ajustadas.

Si Oscar es capaz de mantener un nivel "parecido" al de primera ronda y logra alargar el partido todo lo posible creo que sus opciones se irán incrementando. El año pasado en este mismo torneo se enfrentaron con victoria para Potito en 3 sets y eso es lo que le pido al español....que alargue el partido todo lo que pueda. Me parece una gran oportunidad para layear esa cuota de partida del italiano de @1,42 y si el partido se desarrolla como espero creo que el hp debería salir...aún así stake bajo pues ando reñido con los handicaps como bien sabeis

No hay comentarios:

Publicar un comentario