domingo, 5 de junio de 2011

BLOGABET

¡¡ Hola gente !!
Sólo comunicaros que desde hace unos días he empezado a postear de nuevo mis apuestas diarias en esta web. Mi motivo principal para abandonar este blog era el excesivo tiempo que empleaba en él y ahora creo que se soluciona con picks sin explicación o con una muy pequeña ...sé que no es lo mismo pero para el que le pueda interesar por ahí andaré...un saludo como siempre a todos y espero que esteis bien en todos los aspectos ;)

http://nickfaldo.blogabet.com/

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://lospicksdenick.blogspot.com/ y
    está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  2. Melannie como habrás visto he dejado de escribir en este blog por el tiempo que me llevaba así que creo que llegas tarde :-( Suerte con tu blog y gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  3. Hola señores,

    Cómos se va.
    Quiero aprovechar esta oportunidad de presentarme, mi nombre es Eric y yo también trabajo con
    una empresa como consultor estratégico web - Encantada de conocerte. Como estoy buscando
    para algunos sitios de buena reputación para el intercambio de enlaces, así que quisiera que usted propone para un intercambio de enlaces de 3 vías con mi sites.And Estoy seguro que este cambio será beneficioso para nosotros dos para aumentar nuestras filas página y posicionamiento en buscadores.

    Estoy deseando oír de usted pronto.

    Gracias por su tiempo,
    Eric.

    ResponderEliminar
  4. @onlinepokerjugar
    gracias por el interés pero la actividad del blog está parada desde hace un tiempo y no creo que resulte interesante para tu pagina. un saludo ;)

    ResponderEliminar