lunes, 25 de abril de 2011

WTA Estoril (Portugal)

Buenos dias, primero deciros q hoy es el ultimo dia de prueba, y no pronosticare mas sin vuestro permiso, si creeis q puedo continuar, y si vale la pena. Primero pq me voy de vacaciones una semana y no vuelvo a estar disponible hasta el lunes q viene, y la otra pq hoy es el examen final y me gustan muchas cosas, y no se si ponerlas todas o selecionar las mejores, pq como al fin y al cabo lo importante es el balance las pondre todas y si salen mejor y si no q al menos salgamos en verde, vamos alla:

Partido: Rodionova A. - Kudryavtseva A.
Kudryavtseva A.
Hora: 15.30
Stke: 1.5
Cuota: 1.83
Casa: Ladbrokers
Este pick es gracias a Nick, pq a mi me gustaba Rodionova y me informo q esta jugando lesionada de la cadera desde hace 5 meses y ha de pasar por el quirofano, de ahi q me lo he pensado mejor y entro en contra de ella.

Partido: Zhang S. - Dell'Acqua C.
Dell'Acqua C.
Hora: 17.30
Stke: 1
Cuota: 2.88
Casa: Stan James
El motivo de esta apuesta es Casey viene de una lesion grave y aun no ha debutado en gran competicion este año, pero si q lleva challengers jugado, y viene con gran motivacion como dice en su twitter, ademas lleva 5-1 en tierra este año mientras Zhang 0-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario