lunes, 4 de abril de 2011

Picks Casablanca

Chardy - Phau
El estado de forma en el que llega el francés al partido mete miedo y tan sólo sus buenas actuaciones en Copa Davis (ganó a Melzer en tierra) hacen que parezca claro favorito para este partido. Phau la verdad es que tampoco llega en buen momento pero como comentaba en la previa hay muchos jugadores de "nombre" que prefieren tomarse esta semana de descanso y preparar a conciencia MonteCarlo....Chardy nunca ha jugado este torneo de Casablanca y sólo por ese hecho ya me parece peligroso entrar a su @1,4.....luego decidimos si vamos a por el set de Phau, a por su victoria ó lo dejamos pasar. Así a bote pronto las cuotas merecen un intento por lo comentado en mi opinión..

Serra - Andujar
Otro partido que apetece y mucho...dan como favorito al español y si bien es cierto que está gozando de una gran regularidad en este comienzo de año y que Serra da pena tampoco se puede obviar que Serra alcanzó aquí semis el año pasado...es un torneo que le gusta porque su padre es de aquí y suele hacerlo bien....pero tampoco debemos olvidar lo comentado en la previa sobre los "qualifiers" de Monte Carlo....Serra es uno de ellos y tampoco extrañaría verle irse a las primeras de cambio rumbo a ese torneo...seguimos dandole vueltas!!

Riba - Huta Galung
Riba sigue recuperándose poco a poco de su lesión. Creo que aún esta oxidado y sobre todo que le está afectando al saque. Su @1,75 parece bueno pero yo no creo que entre hasta ver como salta al partido...para mi partido claro para el LIVE

Hanescu - DGT
El tangador Hanescu se enfrenta al "picoleto" con unas cuotas de @1,56 que me tienen pelín desconcertado. Si fueran mas bajas ya habría entrado en su contra pero este 1,5 no está en su rango de "amaños"..el rumano defiende puntos del año pasado y el español tiene tales problemas con el saque que no debería ser oposición..aún así me es muy fácil ir en contra de Janescu y muy dificil backearle...necesito un empujón

A lo largo de la mañana ponemos con que nos quedamos. Un saludo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario