miércoles, 6 de abril de 2011

Casablanca 6/02

Para hoy me gustan varias cosas en Marruecos pero viendo la racha "infame" que atravieso ya no me atrevo a colgarlas como picks hasta que la cosa recupere tintes normales :-(

Golubev - Riba
Golum llega "lesionado" http://www.andreygolubev.com/pagine/ita/archivio_news.lasso?id=311 a este choque y aún estando al 100% ó recuperado Riba debería ser un escollo para él en esta superficie. De nuevo cuotas muy desajustadas a la realidad y de cabeza con el español en CASA DE 1 PUNTO

Andujar - Chardy
Me gusta el @1,92 que pagan por el francés. Andujar tuvo serias lagunas en su partido contra Serra que le pudieron costar caro...se enchufó a ratos y eso le fue suficiente pero creo que hoy ante un francés que tiene que arrancar la temporada en algún momento no le servirá.

Berrer - Hanescu
Para mi el @2,8 que pagan por el alemán debe ser una broma. Pude ver el "partidazo" entre Janescu y el "picoleto" DGT y prefiero no cebarme...algunos jugadores de mi club tienen mejor derecha que Gimeno y muchos mas cabeza que Hanescu...pudo ganar cualquiera y el nivel exhibido creo que no será ni por asomo suficiente para que gane ante Berrer que si bien no es un "terrícola" puro al menos se esfuerza en cada partido. La cuota del set del alemán ya me parece el chollo semicatedralicio de la semana....
..dicho esto y viendo mi racha ya sabeis: Hanescu 2-0

Starace - RRH
Otra cuota de las que no puedo evitar marearme al verla!!! Vale que Mr. Potato ha exhibido mucho mejor nivel que un español RRH que está poco menos que "semirretirado" pero hay 3 aspectos que me gustan de cara a esta posible sorpresa:
1 - Potato es un "gafas negras" y como tal es obligado casi entrar en su contra siempre que sale con cuotas ridículas de favorito.
2- RRH ya ha jugado un partido en esta pistas y protagonizó una de las sorpresas del día al veceer a un Machado que llegaba en gran forma
3 - El h2h señala un 5-1 para el español (todos en tierra!!!)...vale que son de 2005 y tiene menos valor debido a la progresión de cada uno pero la ventaja moral sigue ahí y yo siempre le presto especial atención..
El partido es mañana pero yo ya estoy cogiendo posiciones para layear el 2-0 del italiano

Resumen:
Chardy @1,92
Riba @2,54
Berrer +1,5 sets @1,74

No hay comentarios:

Publicar un comentario