domingo, 27 de marzo de 2011

Miami 27/03

Pick 1
Delpotro - Soderling
Delpotro @1,76
stake: 5 euros
casa: betfair

Poco que comentar..la explicación está dada en la entrada previa hablando sobre el Dodig-Soderling ;)

Pick 2
Llodra - Granollers
¿sets en el partido? 3 @2,46
stake: 2,5 euros
casa: betfair

El "granos" es un guerrero y lucha todas y cada una de las bolas...las condiciones de las pistas le vienen que ni pintadas y ya ha protagonizado 2 sonoras sorpresas..el juego de saque y volea de Llodra es incomodo pero como le empiecen a entrar los passings shots al español veremos a ver....preveo un partido igualado y de ahí que me decante por esta apuesta...sinceramente no veo a ninguno de los 2 ganando en sets corridos...y menos a Llodra que con su físico siempre tiene lagunas en los partidos.

Pick 3
Me encanta la cuota de Querrey...este pick es sólo de sensaciones y tengo que darle un par de vueltas más pero vamos a ver. Sam ha dado pena ultimamente y no fue capaz si quiera de ganar a un Robredo a la "pata coja". Troicki todo lo contrario...viene jugando muy bien ultimamente y debería salir como mas favorito contra el americano por bien que haya jugado en su partido previo aquí en Miami
¿no son demasiado buenas las cuotas por Troicki??...pues eso que no creo en el DINERO GRATIS y de ahí que me esté pensando el entrar por Sam...luego decido ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario