martes, 22 de febrero de 2011

Tenis 22/02

ATP Dubai

Youznhy - Simon
7-0 gana el ruso en el h2h al francés y lo cierto es que todos los partidos han sido muy disputados..sea como sea el record del ruso en Dubai también es digno de mención y defendiendo final del año pasado creo que debería salir a por la 8ª...aún así y pareciendo el partido más digamos "claro" no voy a entrar en él.

Bagdhatis - Golubev
He visto algún pick a favor de Golum pero la verdad es que llega en una racha infame de resultados y aunque "paquirrín" no es el mejor ejemplo de regularidad debería tomarselo mas ó menos en serio pues defiende semis del año pasado...eso sí, su cuota a mi no me sirve ni para combinar

Stakhovsky - Alake??
Pues eso, que ni idea quien es el wildcard ese....pero vamos que Stak debería ganar?? si claro, pero a @1,03 a mi solo se me ocurre una idea...layearlo por si se lesiona o por si ha decidido dar una alegría "exótica" al torneo.

Kolschreiber - Troicki
Kols @2,72 stake bajo
No entiendo como pueden salir las cuotas tan desparejadas. El record de ambos en este torneo es parecido con 3-4 para Troicki y 4-4 para el alemán. Ambos vienen de palmar con Soderling pero el alemán jugó un gran partido y lo llevó hasta el límite...el h2h señala un 2-1 para Kols, ambos partidos recientes y su derrota se produjo tras un abandono. Como mucho podría reconocer un 55-45% de opciones a favor de Troicki pero eso no es lo que indica la cuota..asi que ya sabeis ¡padentro!

ATP Delray

Mannarino - Mayer
No es que Mandarino me parezca un jugador de la leche pero en este tipo de superficies se defiende bien gracias a su potente saque y ha encadenado unos resultados bastante decentes. Mayer llega tras una gran carga de partidos + lesion + superficies distintas + viajes así que el Mannarino @1,48 me sirve para combinar

Nishikori - Dabul
El americano en su país es donde mejor rinde y teniendo en cuenta que domina el h2h por 2-0 ganando incluso el partido de tierra batida creo que se debería imponer. Su cuota está un poco alta viendo estos antecedentes @1,56 y creo que se debe al buen partido que despachó Dabul contra Hewitt así que no me atrevo a entrar fuerte por él y lo meto en la combi que proponía con Mandarino......Nishikori + Mannarino @2,18 stake bajo

Berankis - Delpotro
Tentado de ir con Berankis pues todavía no sé que hace Delpo en este torneo al que nunca había ido..me imagino que seguir con su recuperación y ganar algún punto pero....

WTA Doha

Hantuchova +1,5 @1,85
Peer @2,42

WTA Acapulco

Pous Tio @2,46

No hay comentarios:

Publicar un comentario