lunes, 24 de enero de 2011

Trading 25

Nadal - Ferrer
Lay Nadal 323 uds. @1,14
riesgo: 45 uds.

Apuesta arriesgada la de este trading pues todos sabemos como confía el mercado en Rafa pero creo que al igual que pasó ayer con Federer hay un cierto "temor" ante el juego/físico de ambos tenistas (Fedex ha solventando estas dudas endosando un 3-0 a Waw :-( y que a medida que se acerque el partido las cuotas subirán un poco...yo personalmente sigo pensando lo que publiqué ayer y a pesar de que Rafa ganó en sets corridos creo que fue mas por los innumerables errores no forzados y ocasiones desperdiciadas del croata que por su propio buen juego que desde luego a rachas lo tuvo. Un Ferru con un 12-3 lastimoso en su contra en el h2h lo tiene muy dificil pero llega con su tenis rozando su máximo nivel y espero que el resto de los apostadores lo vea como yo simplemente para darle mas opciones que ese increible @8,6 que se paga por su victoria.

Esta vez debido al riesgo de ir contra el núm.1 y a la cantidad elevada que nos pemite manejar su lay tan bajo no seremos demasiado ambiciosos y nos bastará con que suba 1 ó 2 décimas....si evoluciona como espero me fijo ya mismo la salida en @1,16 repartiendo beneficios y si va al revés (esperemos que no!! ya comentamos), así que:

Back Nadal 318 uds. @1,16

No hay comentarios:

Publicar un comentario