viernes, 20 de agosto de 2010

Tenis 20 Agosto

Fish - Murray
Fish a @2,46 no se puede dejar pasar. Cualquiera que viera los partidos previos de Murray sabe que está fundido, no sólo física sino tb mentalmente y antes o después tendrá que tomarse un respiro para poder afrontar con garantías el Open USA. Ante un rival como Fish con el que ha perdido en las 2 últimas ocasiones que han jugado, que tienen un h2h global tan apretado que señala un 3-3 y con lo que se crece el americano ante su público creo que tenemos mas que argumentos para ir en contra del escocés ¿podíamos pedir algo más?...SI..que lo pusieran en primer turno cuando más casca el sol para que se agudicen todos esos problemas.

"Q. You look exhausted after your last two matches. Do you have a concern for your next match in terms of physical conditioning?
ANDY MURRAY: In terms of physical conditioning, I don’t think that’s the problem. I think the conditions are tough here.
***I mean, I played seven matches in nine days, every one of them between 12:00 and 3:00, you know, which is obviously when it’s at its warmest.***
I think everybody would be feeling like that in my position. Obviously I played a couple of long ones; this one was especially long. I’m hoping I’ll get to play a later match tomorrow."

...y eso que esperaba un "favor" de la organización....pues va a ser que no! xd ;)

Roddick - Djokovic
Este si que no hay por donde cogerlo...las cuotas que me encuentro me han dejado descolocado totalmente. @1,45 - @3,25????
Ya comentamos que ARod está jugando muy muy mal. Ayer contra Soderling solo ganó 5 puntos desde el fondo de la pista y una vez mas apeló a su gran y a veces única arma pero que sirve para ganar partidos: su fantástico cañón/bazooka/saque
Por su parte llevabamos a Djoko contra el argentino y toda la mejoría que yo pensaba que había experimentado con el saque se volvió a repetir de forma agigantada...atrapado una vez más con sus problemas y sobre todo en momentos de presión donde no paró de hacer dobles faltas...por si fuera poco pareció una vez más "afectado" por el sol/calor/humedad/problemas alérgicos,etc etc etc y un pick que se basaba también en el bajón físico que podía experimentar Nalbandian a punto estuvo de darnos en toda la boca en forma de bajón físico del serbio pues de no ser por los continuos regalos de Nalbo que le hicieron ganar el partido en ese tie del 2º set creo que llegados a un 3º llevabamos todas las de perder.
Los han colocado en 2º turno y va a seguir cascando el sol....con un 4-2 en su h2h particular favorable al americano cada vez entiendo menos las cuotas y a pesar de que ya digo que Arod no debería ganar ni un sólo punto en el que la pelota pase por encima de la red mas de 2 veces seguirá teniendo su saque....y llegados a los tie-breaks...ya sabemos como se las gasta Andy.

Federer - Davydenko
13-2 en el h2h favorable al suizo...un día de descanso y lo mostrado por el ruso ayer contra Ferru (prefiero no recordarlo pero vamos...quitando fases del segundo set y algún juego del 3º el resto sólo se puede resumir como REGALOS del español que no supo ni pudo cerrar un partido que se le puso de cara infinidad de veces, sobre todo tras ir break arriba por 2 veces en el 3er set, 2-0 y 3-1..más su saque)

Nadal - Baggy
Para este partido casi valdría la explicación y comentarios que he hecho con Murray....Nadal no acaba de encontrarle el punto a las pistas y seguro que no vería con muy mala cara tomarse un descansito de cara al Open USA donde tiene puestas todas sus esperanzas...lo malo es que el que tiene enfrente es el chipriota al que domina por 6-0 en su h2h y que lo que he oido sobre su victoria ante Berdych no anima precisamente a creer en el milagro. Aún así obligado agarrarse a algún hp positivo o de sets para Baggy...cuando salgan cogeremos algo por si definitivamente Nadal decide hacer sus maletas rumbo a la "Gran Manzana"

A lo largo del día añadiré a esta entrada las cuotas que me hayan cogido.
Un saludo y suerte a todos con lo que lleveis ;)

Evento: Fish - Murray
Hora: 18,00
Fish @2,46
stake: 3

Evento: Arodick - Djokovic
Hora: 20,00
Arod @3,05
stake: 2
casa: betfair

Evento: Nadal - Baghdatis
Hora:
Baggy gana el 1er set @3,35
stake: 1
casa: betfair

Aparte de lo comentado sobre las "posibilidades" de Nadal y sobre su mal juego tengo muy en cuenta el argumento de siempre...si no es éste primer set no es ninguno pues rara es la ocasión en que alguien remonta un set a Nadal y aparte porque ésto significaría que tiene ganas de quedarse en el torneo y no piensa para nada en su viaje a Nueva York para el Open USA. Dicho esto me animan también los últimos resultados de Baggy donde perdió partidos tras ganar el primer set (recientemente contra Ferrer, Chardy, Mayer, Cilic....) y un último dato....en caso de ganar Nadal se enfrentaría mas que probablemente a Federer y ya no es la primera vez qeu cuando se va a producir un choque entre ambos uno de los 2 pierde contra pronostico ¿casualidad?...no sé...yo voy a probar con esto ;)

1 comentario:

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tancha2009@hotmail.com
    Exitos, un beso

    ResponderEliminar