lunes, 3 de mayo de 2010

Picks 2/05

De momento barajando los siguientes...luego añado a esta entrada con lo que me quedo

Munich
Youznhy - Chardy

Youznhy @1,5
Se queda un poco corta la cuota..veremos que hacemos al final. Uno defiende semis y el otro fue finalista así que se supone que ambos llegan con ganas. La pista debería favorecer al ruso que tiene mejor record aquí en Alemania...

Munich
Istomin - Beck

Beck @1,93
Esta me gusta mas..es cierto que Beck llega con una racha infame de derrotas pero los ultimos partidos parece que plantó mas cara y se le vio con ganas. Aquí en casa debería tener una pequeña ventaja...ninguno de los 2 son grandes jugadores de tierra así que creo que el partido se debería decantar exclusivamente por la motivación de ambos y el local se le presupone un poco mas ¿no?

Belgrado
Korolev - Russell

Koro @1,8
El ruso ya sabemos como va....auténtica "cafetera con patas"...se lo juega todo y a lo que salga. Tras varias derrotas creo que es el momento de sumar algunos puntos en un torneo en el que podría avanzar unas cuantas rondas.

WTA Roma
Errani - Dulgheru

Errani @1,83
No anima mucho el 2-0 ...ambos en tierra por el que domina el h2h Dulgheru pero lo cierto es que llegamos a Italia y aquí es donde Errani consigue sus mejores resultados. La ventaja de salir como local y lo bien que rinde la italiana en su pais me hacen ver con buenos ojos su cuota.

Luego amplio lo que decida. Un saludo y suerte con lo que lleveis ;)

Errani @1,8
Back 4 uds. Errani @1,8
Lay: 4 uds Errani @1,36
Riesgo: 4 uds.
Posible balance: +1,76 si gana Errani
0 si gana Dulgheru

No hay comentarios:

Publicar un comentario