miércoles, 28 de abril de 2010

Roma: 28/04

Algunos apuntes mañaneros...a ver si terminamos de decidirnos

- Tsonga - Troiki: ayer no es que fueramos a favor de Troiki...ibamos es contra de Debakker "el panadero" que es algo distinto y su retirada nos dio la razón....para hoy la gente puede empezar a ver opciones a Troiki frente a un tipo como Tsonga que no le gusta demasiado la tierra pero que aquí tiene cierta ventaja favorecido su gran saque.."El panadero" se descolgó hablando tras el partido y vino a decir que jugó lesionado desde el minuto 1 y que solo la "inutilidad" de Troiki le hizo ganar el primer set...dicho esto y viendo la calidad de ambos jugadores Tsonga me vale para una combinada sin mas pretensiones

- Volandri - Benito: el partido de la jornada....con la cuota de Benito @1,78 me pasa como ayer con la cuota de Bolelli...que no me la acabo de creer y no sé que haré...tengo que ver como evoluciona esa cuota y pensarlo mas pues ya sabemos como se las gasta el francés de favorito y sobre todo que tiene enfrente a un tipo que se crece en este torneo...aún así si se pone a jugar debería ser el "chollo del día" la cuota de Benito...ya veremos

Perdió con Stakhovsky en 2 @1,66
Perdió con Ancic on odds @1,57.
Perdió con Nieminen en 2 @1,53.
Perdió con Hernych en 2 @1,68.
Perdió con Daniel en 2 @1,62.
Perdió con L.Mayer en 2 @1,40.
Perdió con GGLopez @1,73.
Perdió con Melzer @1,69.
Perdió con Hernandez en 2 @1,63

Es cierto que la cuota de hoy supera a estas pero ¿a que acojona?? xd

- Lubo - Almagro: en cuanto se estabilize la cuota pa dentro de cabeza...no creo que me de para hacer un trading pero entonces lo combinaré seguramente con Tsonga u otro favorito. Ya sé que hemos hablado mucho sobre Almagro...pufff..ni me lo recordeis y más tras el partido que se ha cascado hoy.....pero de verdad que aun sabiendo y reconociendo que solo tiene una neurona todavía le debería sobrar 1/2 para ganar al Lubo que yo vi contra PHM...sin ganas...sin correr....sin saque...creo que está todo dicho

- Isner - Bellucci: este lo dejo en standby porque lo estoy mirando para entrar....Bellucci de claro favorito de nuevo contra Big John.....me cuadra pero no a esas cuotas....el saque de Isner ya sabemos como se las gasta y enfrente tienes que estar muy sólido con el tuyo y no despistarte lo más mínimo..ayer Bellucci lo hizo y lo pagó con un set frente a Mayer..además tuvo unos porcentajes de saque bastante malos lo que hoy debería pagar ante el americano que sin jugar un buen partido en primera ronda se cascó 20 aces y sólo afrontó una bola de break en todo el partido ante un Cebollas que rindió con su saque mejor que nunca (70% primeros)...value en la cuota del americano para trading seguro vamos ;)

Bueno..pues según escribía me iba calentando..ya sabeis como va esto ;)
Isner - Bellucci
Lay Bellucci @1,47
Lay Bellucci 6,5 uds a @1,47
Lay Isner 4 uds @2,06
Riesgo: 3.03 uds
Posible balance: +2,26 uds si gana Isner
+ 0,97 uds. si gana el brasileño

2 comentarios:

  1. Vaya subonarmal el panadero decir eso. Troicki ha demostrado muchisimo mas que el su carrera, y va ahora de sobrado, en fin, negro futuro le espera con esa actitud.

    De todas formas, buena info para el troicki tsonga

    ResponderEliminar
  2. completamente de acuerdo..de todos modos como bien apuntas el comentario iba destinado a no creer demasiado en la victoria que había obtenido Troiki..un saludo

    ResponderEliminar