domingo, 25 de abril de 2010

Roma: 1ª Ronda


Nadal se perfila de nuevo como uno de los máximos favoritos al título pero evidentemente a las cuotas que le asignan para mi no gracias...yo personalmente voy a llevar a Djokovic que suele jugar bien aquí en Roma y que tiene un cuadro mas asequible que el resto de favoritos....también he cogido a Murray pues a pesar de que la tierra no es su medio y viene de una desastrosa actuación en el último torneo creo que debería despertar en algún momento...su parte del cuadro no es muy complicada y lo mas importante...su gran cuota ahora mismo.

Justificar a ambos lados1ª Ronda:
Andreev - Monaco
Andreev @2,3
Back: 20 euros
Lay 20 euros @1,76
Balance: si gana Andreev +10.8 e.
si gana Mónaco 0

Para mi el partido de la jornada en terminos de value... de acuerdo que Monaco es un jugadorazo en tierra y que aquí en Roma tiene un gran record..bueno y que enfrente tiene al cabeza de chorlito del ruso..pero sabiendo como tiene esa muñeca y que sus rivales conscientes de ello empiezan a cargar el juego en su revés y a sacar partido creo que hasta el ruso podría pensar en ello...a no ser que tenga pensada una "opereta" de las suyas...de esas de pinganillo vamos....yo confio en el ruso y voy a dejar el lay puesto a 1,76 confiando en que tome la delantera en el marcador y dejando todos los posibles beneficios de su lado pues creo que se debería imponer al mermado argentino.

Isner - Zeballos
Isner @2,26
Back: 10 euros
Lay 10 euros @1,66
Balance: Ganó Isner +6 e.

Estas pistas favorecen a los sacadores e Isner lo es...en tierra se empieza a defender y aunque enfrente tiene a todo un claycourter la verdad es que en sus ultimas apariciones ha bajado mucho el nivel...si Isner se hace con un set o consigue rápido un break creo que el mercado se pondrá de su lado y alcanzaremos esa cuota que marco...tb dejo los posibles beneficios de su lado

Benneteau - Querrey
Benito @2,62
Back: 5 euros
Lay 7 euros @1,88
Balance: Gane quien gane +2 e.

Aquí voy en contra de las ideas de esta jornada...digo esto porque Querrey es un gran sacador y debería obtener ventaja de ello...además domina a Benito por un contundente 4-0 en el h2h aunque bien es cierto que son todas de hard....aún así es mas un "feeling" que otra cosa y de ahí el stake..como vereis dejo el lay muy alto ante un posible break y esta vez REPARTIENDO los beneficios

No hay comentarios:

Publicar un comentario