jueves, 22 de abril de 2010

Godó: 23/4


Para hoy parecen claras las victorias de Tsonga y un Soderling que ayer dio 0 opciones con su saque a un Feli que además puso su granito de arena con su mal juego, es decir, 0 opciones..patético

Gulbis @3,3

Los otros dos partidos tienen algo de chicha: el partido de Ferrer todo el mundo lo ve clarísimo para el español tras su devenir por el torneo, su record con 2 finales consecutivas y sobre todo por los rumores de que el brasileño está tocado físicamente; a estas horas no tengo noticia sobre esas molestias así que de momento voy a dejar este partido en standby hasta ver si me entero de algo...la cosa sería que en caso de que estuviera bien fisicamente para afrontar el partido creo que se podría mirar un hp pues no creo que haya ahora mismo tanta diferencia de nivel como las casas nos quieren hacer ver.

Por último la cuota a la que entré ayer..lo cierto es que ha bajado a @3,1 pero no tanto como esperaba..Verdasco estuvo a punto de irse para casa y sólo los fallos de Melzer en los momentos claves de los sets le hicieron quedarse en un torneo en el que sinceramente creo que se ha convertido en una pesadilla para él:

- Vino por hacerle un favor a su amigo Costa y cubrir el expediente pero se encuentra ya a estas alturas con el tanque de gasolina "VACIO"...yo sinceramente lo vi muerto ayer y jugándose cada derecha a la desesperada en plan...si entran bien y si no para casa que ya cumpli

- Por otra parte la semana que viene defiende puntos en Roma....

- Enfrente no tenemos el jugador mas fiable del circuito...el ricachón, juerguista y vividor que declaró en su día que el tenis era poco menos que un pasatiempo para él, pero que esta semana ha jugado ya 3 partidos y aunque no fuera jugadores de mucho nivel los ha solventado con cierta comodidad.

- El partido: Si Gulbis sigue manteniendo sus buenos porcentajes de saque (11,5 y 9 aces) creo que conseguirá llevar el partido igualado pues está mucho mas FRESCO que nuestro verdi e incordiará al resto..además Verdi está teniendo problemas con sus 2ºs fruto creo de ese cansancio y eso dará cierta ventaja al letón pues pondrá la bola en juego mas facilmente y para hoy creo que todo lo que sea ALARGAR el partido debería ir a favor del pick.



No hay comentarios:

Publicar un comentario