martes, 9 de marzo de 2010

Tenis: Qualis IW

Indian Wells
Eventos: Anderson -Grosjean
y Brown-Smyczek
Horas: 20,15 y 22,15
Anderson + Brown @2,06
casa: betfair
stake: 2/10

Combinada de favoritos a buena cuota. El primer partido es el complicado pues Grosjean todavía puede dar un disgusto a cualquiera pero creo que Anderson tiene mejores armas para esta superficie y debería terminar imponiendose al francés. Brown es la perla jamaicana que ya hemos backeado varias veces merced a su buen saque y condiciones para las pistas rápidas. Enfrente un jugador que no debería oponer resistencia....aún así, stake bajo que son qualis y es una combi ;)

Además también me gustaba la cuota del indio Devvarman para combinar con otro favorito (por ejemplo Istomin) pero he leido que ha tenido un viaje algo "ajetreado" tras su participación en la Davis Cup que incluyó un aterrizaje forzoso...seguro que no ha influido mucho pero quien sabe...prefiero dejarlo pasar

La otra que me llama es la cuota de Spadea contra Alves rondando el @3,6...esta me la estoy pensando mas que nada porque seria un buen ejemplo de lo que tengo pensado hacer en el futuro: algo así como indicar el lay a Alves @1,39 y posteriormente pensar en el back sobre @1,6 para obtener un greenbook..bueno por eso y por que le veo opciones claro xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario