jueves, 11 de marzo de 2010

IW: Primera ronda

Empieza lo bueno y lo cierto es que si bien a primera hora veia muchas cosas que me gustaban al final no me decido a entrar a nada. La de Berrer contra Fish va camino de public bet y ya sabemos lo que pasa así que al final nada....Cuotas interesantes como las de Hanescu, Serra o Cuevas por encima de @1,7 podrían ser buenas...pero por una u otra razón no acabo de atreverme; Serra si juega a un nivel normal debería imponerse a un Falla que desde su lesión no ha jugado mucho. Hanescu tiene mas armas para esta superficie pero Chela ha mejorado un poco ultimamente (es cierto que era tierra) pero es que el rumano no ha hecho nada este año...debería despertar aquí..pero quien se atreve con él xd

La de Cuevas a priori también parece buena contra Gil....se enfrentaron recientemente y ganó en un apretado partido a 3 sets en tierra así que ahora que ha mejorado un poco su servicio debería imponerse de nuevo. Gulbis, Gasquet (espero xd) y Pechener parecen bankers y podrían ser buenos para combinar con alguno de los otros....

Me gustan mas los de mañana: sobre todo Becker @1,9 contra un PHM que no juega desde hace 4 meses y al que buen seguro le costará ponerse al día....creo que es buena para cogerla ya a modo de trading pre evento pues su cuota con tanto rumor debería seguir bajando. También Odesnik puede tener opciones...Korolev me motiva mucho...bueno ya iremos concretando

De momento me apetecía comentar mis impresiones...un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario