miércoles, 24 de febrero de 2010

Tenis: Dubai 24/02

Para Dubai no veo nada que me guste especialmente. Tan sólo tengo en mente 2 picks "MÉDICOS" para tradear:

1 - Davydenko tiene problemas en su muñeca izquierda desde que sufriera una caida en Rotterdam....Berrer es un rival duro y no creo que sea tonto así que empezará a cargar todo su juego contra el revés de Davy para que sufra esa muñeca.....encima el ruso declaró tras su partido contra Serra que le había costado mucho controlar la bola y adaptarse....ahí lo dejo...su lay @1,12

EDITO: ¡¡Que grande Nico!! Gracias a ti recobramos la sonrisa y otra cosa tras el mal día de ayer....casi @9 a la saca paca ;)

2 - Tsonga ya comentabamos que venía con problemas estomacales y no sé si fue eso lo que le llevó al tie-break del primer set contra Llodra (luego abandonó tras echar a perder 4 set points...cosas del tenis) pero desde luego los que le pudieron ver dicen que tenía pinta de estar exhausto...enfrente otro que te la puede armar si tiene un buen día de saque....lay @1,39..para mi merece un intento por lo menos el +1,5 Lubo

Ambos me parecen para el live y ver como empiezan los "enfemos" y luego actuar en consecuencia...ya me contareis...Un saludo

EDITO: ¡¡El segundo pick médico también para la saca!! @4,05 que nos ha regalado Lubo..con días así enseguida se olvida uno de los que fueron como ayer
¡¡ I LOVE THIS GAME!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario