martes, 2 de febrero de 2010

RRH gana a Crivoi

Santiago
Fecha: 2/02/2010
Hora: 19,45
Evento: Crivoi - Ruben Ramirez Hidalgo
RRH @2,06

Casa: betfair
Stake 1,5/10
Edit: 6-4 6-2


Cuotas al par para dos jugadores que creo que llegan en 2 trayectorias opuestas...y están al par por el hecho de que Crivoi domina su h2h por 3-0. Todas las victorias las consiguió además en clay y en los 2 últimos años por lo que el miedo es libre y de ahí el stake asignado.

Pero lo cierto es que me he fijado en esta cuota al ver que RRH viene de jugar las qualis, cosa a la que siempre suelo dar importancia sobre todo contra otro jugador al que se le supone menos adaptación como es el caso de Crivoi.

Además ambos jugadores estuvieron en el challenger de Bucaramanga y mientras Crivoi las pasó mal ante tios como Zampiero (rank218) ó Ghem (rank1052) al que sólo fue capaz de derrotar con un doble 7-6...me inspira mas confianza el devenir del español que cayó con su compatriota y amigo Riba y ahora viene de solventar muy cómodo sus 3 partidos de qualis.

Por tanto, cuotas al par creo que solo motivadas por ese h2h y que un español en mejor forma ahora mismo se encargará de ponerlas en su sitio..por lo menos eso espero yo ;)

P.D.: Debería aumentar el stake pues me he enterado que mi gran amigo @spec tb lo lleva pero como estamos empezando vamos piano piano

No hay comentarios:

Publicar un comentario