viernes, 29 de enero de 2010

Presentacion

Me presento a grandes rasgos para los que no me conozcan...me gusta el deporte en general ; he practicado unos cuantos pero tengo una debilidad especial por el tenis y el golf a los que he dedicado muchas horas para intentar sacar provecho de ellos....cosa que no siempre se consigue pero se intenta...eso sí, siempre fiel a mi lema: "Primero pensar en NO perder y luego ya pensaremos en ganar"

Llevo mucho tiempo vagando por distintos foros y creo que ha llegado el momento de crear un espacio para mi y para todos los amigos que he ido recolectando a lo largo de estos años...sí, "amigos"....porque ese es el mayor beneficio que he obtenido en este mundillo...para todos ellos un saludo afectuoso y sólo espero poder compartir buenos momentos y mejores resultados con todos ellos, y ya sabéis sobre todo los que me conoceis que si puedo ayudar en algo ahí estaré ;)

¡¡Espero veros por aquí!!

p.d. disculpar por los fallos del blog, estoy empenzando y todo me pilla de nuevo pero creo que con el tiempo iremos mejorandolo poco a poco.

5 comentarios:

  1. Tan solo desearte mucha suerte aunque no creo que te haga mucha falta ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias air, espero que entre todos vayamos pintando de verde todo lo que podamos..ya sabes que estoy siempre atento a tus evoluciones ;)

    ResponderEliminar
  3. Espero que necesites mucha pintura verde para pintar cada dia este blog :) Mucha suerte nickfaldo.

    PD: Eso sí, que los picks no lleguen a ponerse del mismo color que el fondo del blog en ningún momento eh :P

    ResponderEliminar
  4. A por ellos Nick!! Eres muy grande!! Deleitanos como tu sabes!!

    ResponderEliminar
  5. Pagina de inicio :D

    No digo más. Mucha suerte crack, lo poquísimo que se de esto lo he aprendido gracias a ti.

    Un Saludo fenómeno.

    ResponderEliminar